Automovilistas detienen a asaltantes en Polanco (VIDEO)

0 2,362

Acustik Noticias

En redes sociales se viralizó un video donde se observa en momento exacto en que dos sujetos a bordo de una motocicleta intentan huir, pero los detienen varios automovilistas.

De manera extraoficial se informó que los presuntos delincuentes habían robado 80 mil pesos a una mujer que acababa de retirar del banco.

Gracias a las cámaras de vigilancia se pudo observar que los ciudadanos frenaron el escape de los dos hombres en la zona de Polanco.

De acuerdo con los datos ofrecidos por la grabación, el acto ocurrió este lunes alrededor de las 12:47 horas del día.

Después de que los asaltantes salieran de una sucursal bancaria, un conductor de una camioneta negra de lujo los siguió e intentó frenarlos cerrándoles el paso, para después dar una vuelta en U que hizo que los supuestos maleantes cayeran de su motocicleta.

Los dos sujetos se vieron acorralados e intentaron salir corriendo del lugar en distintas direcciones; sin embargo, otro automovilista de un coche gris bajó de su vehículo y corrió hacia ellos con un arma en la mano.

En redes detallaron que el acto ocurrió en la esquina de las calles Rubén Darío y Lamartine.

Los internautas detallaron que, más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) quienes detuvieron a uno solo de los maleantes, ya que el otro se dio a la fuga.

El aprehendido fue identificado como Hugo ‘N’ y fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), donde se definirá su situación legal.

Con información de López-Dóriga Digital, Excélsior y Hoy Estado.

Fotografía tomada de video de Twitter @c4jimenez.

Comentarios
Cargando...