Justiciero ejecuta a 2 presuntos asaltantes en Xochimilco

0 1,038

Acustik Noticias. Tras ser atracado, un hombre emprendió la tarea de localizar a sus asaltantes y asesinarlos en la alcaldía de Xochimilco, al sur de la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron el pasado 18 de junio, cuando un par de sujetos abordó el mismo camión del transporte público en el que venía su ultimador y amenazaron a los pasajeros, a quienes les solicitaron entregar sus pertenencias, mismas que depositaron en una mochila y después emprendieron la huida.

Después de haber sido despojada, una de las víctimas se dio a la tarea de ubicar el móvil para dar con sus violentadores, quienes se llevaron su celular que contaba con geolocalización.

Según el mapa de rastreo, los asaltantes se encontraban en la calle 5 de Mayo esquina con Cazahuates de la colonia San Felipe de Jesús, en la parte trasera de la iglesia de esta localidad.

El hombre, a quien los medios se refieren como ‘justiciero‘, encontró a los dos delincuentes sobre la vialidad antes mencionada y les disparó por la espalda desde pocos metros de distancia.

Según informes de testigos, ambos sujetos, de 24 y 35 años, quedaron tendidos sobre la acera mientras el justiciero tomó la mochila en la que depositaron las pertenencias de los pasajeros y al interior encontró cuatro celulares, entre ellos el suyo.

Residentes informaron a las autoridades sobre el hecho y minutos después arribaron agentes del Ministerio Público y personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, mismos que iniciaron con las indagatorias y recogieron los cadáveres de las víctimas.

Por el momento, las autoridades investigan la identidad del hombre que disparó contra los asaltantes.

Con información de Noticieros Televisa, Imagen Radio y Megalópolis

Fotografía con imágenes de @La_Prensa_MX y @MrElDiablo8

Comentarios
Cargando...