Ambulancia choca contra auto particular: hay 2 lesionados

0 86

Este día se registró un accidente vial en la Ciudad de México en la que estuvieron involucrados una ambulancia y un auto particular a consecuencia de ello, dos personas resultaron heridas.

Los hechos se suscitaron en el cruce de Violeta y El eje 1 Pte de Guerrero, cuando la unidad de emergencia con el numero 15 brindaba un servicio a la empresa Elite Medical Care, pero durante el trayecto chocó con un auto particular.

Los conductores de las unidades resultaron lesionados y tras el percance acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para bridar atención médica a los heridos.

De acuerdo con las fotografías difundidas por medios locales, el automóvil se subió a la banqueta, mientras que la ambulancia quedó en su carril de circulación.

El lugar quedó acordonado por varios minutos por elementos de la policía capitalina lo que generó un intenso tráfico en la zona.

Mientras que los conductores esperaron a que llegaran las aseguradoras para deslindar responsabilidades.

Localizan cuerpo de un hombre dentro de taxi en Naucalpan

Policías de la Ciudad de México y Paramédicos arribaron a una de las calles de la alcaldía Azcapotzalco tras el reporte de un hombre inconsciente al interior de un taxi quien minutos después fue reportado fallecido.

Los hechos sucedieron la mañana de este lunes, cuando vecinos de las calles Luis Echeverría Álvarez y Soberanía Estatal en la colonia 10 de abril perteneciente al municipio de Naucalpan, Ciudad de México, notaron la presencia de un hombre inconsciente que se encontraba dentro de un taxi por lo que decidieron llamar a los servicios de emergencias para dar auxilio al sujeto.

Con información de Excélsior y El Sol de México.

Foto: Ricardo Vitela.

Comentarios
Cargando...