Yalitza Aparicio y Marina de Tavira roban miradas en la alfombra roja de los Oscar

0 476

Acustik Noticias

La oaxaqueña nominada como mejor actriz, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira fueron de las primeras en llegar a la Alfombra Roja de la 91 entrega de los Oscar 2019.

Las protagonistas de la cinta del director mexicano Alfonso Cuarón, Roma, contienden por la terna a Mejor actriz y Mejor actriz de reparto respectivamente. Los papeles de Cleo y Sofía han sido de lo más conmovedores para la audiencia quien esta tarde demuestra su apoyo a las mexicanas en tan importante evento.

La película de Cuarón cuenta con 10 nominaciones esta noche y podría hacer historia con un mexicano subiendo por cuarto año consecutivo a la terna para recibir el premio a mejor director o mejor película extranjera.

Yalitza Aparicio, nacida en Tlaxiaco, Oaxaca, ha robado la atención de los medios durante su paso por la alfombra roja, se le ha visto con el carisma que la caracteriza respondiendo a las preguntas que le han hecho y en distintas ocasiones ha mencionado que se siente orgullosa de sus raíces indígenas y feliz por haber llegado tan lejos.

La interprete de Cleo luce un vestido con corte princesa y aplicaciones; en esta ocasión optó por una manga cruzada de lado derecho.

Marina llegó con algo más llamativo, un vestido rojo que la hace resaltar con un corte strapple en corset que marca su figura.

Con información de El Universal, Milenio y Excélsior.

Imagen tomada de Milenio.

Comentarios
Cargando...