Tatiana Clouthier ovaciona a Gael García y Diego Luna

0 134

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

La mañana de este jueves, Tatiana Clouthier, diputada federal del partido Morena, felicitó a los actores Diego Luna y Gael García por el reconocimiento que obtuvieron en el Festival Interncional de Cannes; la edición del evento en este año se lleva a cabo del 14 al 26 de mayo, en Francia.

La diputada hizo la felicitación a través de su cuanta de Twitter en donde aseguró compartir la dicha de los actores.

En esta edición número 72 del festival, Gael García se presentó como director con su cinta Chicuarotes, misma que fue presentada en sesiones especiales el evento en donde la cinta dejó un buen sabor de boca a los asistentes, el actor iba acompañado por Diego Luna y el director Alejandro Gonzáles Iñárritu, uno de los presidentes del jurado de Cannes.

El filme presentado por el actor es el segunda en la que participa como director tras doce años de ausencia en el evento.

En la presentación de la película Chicuarotes, misma que no está nominada dentro de la competenciade Cannes, estuvo presente el equipo de producción, entre los que se pudieron identificar fueron, el actor Benny Emmanuel y  Leidi Gutiérrez, La actriz dedicó unas palabras a los organizadores del Festival de Cannes.

Leidi Gutiérrez, agradeció al comité de festival por el espacio permitido para esta nueva película.

Tras el éxito de la presentación, Diego Luna y Gael García estuvieron en el estreno de una película del director Quentin Tarantino en donde los protagonistas son Leonado DiCaprio y Brad Pitt, la cinta tiene el nombre de Once Upon A Time In Hollywood.

Fuentes: Político MX, Debate y Vanguadia.

Fotografía: Quién, Expansión, Milenio.

Comentarios
Cargando...