Rapiñan tráiler con aceite comestible en carretera Zaragoza-Victoria

0 104

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

Esta mañana, un tractocamión con varias toneladas de aceite comestible volcó en la carretera Zaragoza-Victoria.

Según la versión del conductor de la unidad, se le apagaron las luces del camión y perdió el control, lo que hizo que el camión terminara volcada a un costado de la cinta asfáltica.

El accidente sucedió a la altura del kilómetro 57, lugar donde acudieron agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP) para tomar conocimientos de los hechos.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para atender a una persona del sexo masculino, quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo, que para su fortuna, fueron leves y no ameritó su traslado a un hospital.

El camión transportaba aceite comestible de diferentes marcas; había salido de Monterrey, Nuevo León, y se dirigía al municipio de Mante en Tamaulipas.

https://twitter.com/JOSEANGELMART18/status/1126945688946798592

Habitantes de los ranchos cercanos al percance arribaron a lugar para intentar hacer rapiña, pero les fue impedido por la PFP.

Los elementos policiacos acordonaron la zona para evitar que los habitantes de los alrededores se llevaran la carga, como suele suceder en muchas ocasiones cuando se accidentan los tractocamiones, y aunque algunos esperaban cerca del lugar con sus autos para que cuando la Policía se retirara a ir a tomar parte del contenido del Kenworth.

Sin embargo, los elementos no se fueron y solo dieron paso a personal de la empresa que se iba a recoger el aceite.

La carga fue llevada a otra unidad mientras que operadores de grúas particulares realizaron maniobras para enderezar la unidad accidentada y trasladarla a un corralón.

Fuentes: Hoy Tamaulipas, Vanguardia Veracruz y La Verdad.

Fotografía tomada de Twitter @LaExpresion_.

Comentarios
Cargando...