Rapiñan tráiler con cervezas en carretera Campeche-Mérida

0 285

Acustik Noticias

Un camión con cerveza se volcó en la carretera Campeche-Mérida y para no desaprovechar el momento los pobladores de la zona llegaron a rapiñar el producto y ni las llantas quedaron.

Según medios locales, el tráiler se volcó a la altura del poblado de Santa Cruz y Hecelchakán, Campeche cuando estaba rumbo a Yucatán.

Posted by Luis Fernando Pereyra Melken on Wednesday, April 3, 2019

Se sabe que el conductor de la unidad se quedó dormido al volante, lo que ocasionó el aparatoso accidente al volcarse sobre su lado derecho dejando toda su carga regada entre la maleza.

En un video que circula en las redes sociales se observa a los habitantes aprovechándose robando las llantas de la unidad.

Después de más horas de la volcadura arribó al lugar una grúa para remolcar la pesada unidad, solicitaron también a los pobladores se retiraran; sin embargo, continuaron llevándose las cervezas.

Al lugar arribó la Policía municipal pero no pudo evitar la rapiña, ya que el número de personas era cada vez mayor.

#HecelchakánLA RAPIÑA SE HACE PRESENTE POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO EN EL CAMINO REAL, VUELCA TRAILER QUE TRANSPORTABA CERVEZAS EN LA CARRETERA FEDERAL CAMPECHE – MÉRIDA A LA ALTURA DEL MUNICIPIO DE HECELCHAKÁN.

Posted by La Barra Noticias on Wednesday, April 3, 2019

En menos de dos horas los habitantes acabaron aproximadamente con las 40 toneladas de cerveza que transportaba el tráiler.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información al respecto.

Con información de Más Radio, López-Dóriga Digital y Milenio.

Fotografía tomada de Twitter @subrayadomexico.

Comentarios
Cargando...