Policía Federal halla mariguana al interior de una cueva en Reynosa (FOTOS)

0 187

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

Esta tarde, elementos de la Policía Federal encontraron un cargamento de 70 kilos de mariguana al interior de una cueva ubicada en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con las autoridades, la hierba verde estaba envuelta en catorce paquetes, los cuales se encontraban sellados con cinta canela. La localización de la droga se llevó acabo en la comunidad de Arguelles.

Tras estos hechos, agentes del Ministerio Público dieron a conocer que ya se abrió una Carpeta de Investigación.

En imágenes difundidas a través de redes sociales le logra apreciar que el cargamento se encuentra sobre diversas tablas, las cuales aíslan la mariguana del suelo.

Se desconoce que grupo dedicado al narcotráfico dejó el arsenal de droga en el sitio.

Incineran una tonelada de mariguana en Reynosa

La Fiscalía General de la República informó que durante esta tarde se realizó la que quema de más de una tonelada de mariguana la cual fue decomisada en los municipios de Reynosa y Ciudad Victoria.

La primera destrucción de hierva verde se realizó en un club de caza y tiro ubicado a un costado de la carretera Reynosa-San Fernando, en el lugar fueron incinerados 71 kilos.

Más tarde, en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería; ubicado en Carretera Reynosa-Matamoros, kilómetro 85, Colonia Almaguer en Ciudad Victoria, se llevó acabo la destrucción de 629 kilos 613 gramos 600 miligramos de marihuana.

Durante estos actos, estuvieron presentes agentes del Ministerio Público, quienes coordinaron la incineración de los narcóticos, así como militares, peritos e integrantes del Órgano Interno de Control de la Fiscalía General de la República.

Con información de Excélsior, Hoy Tamaulipas y Milenio.

Fotos: FGR.

Comentarios
Cargando...