PGJ CDMX investiga asalto y homicidio de hombre en Coyoacán

0 398

Acustik Noticias

La tarde del martes un hombre, de 53 años, fue asesinado en calles de la alcaldía Coyoacán, en un intento de asalto.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación para conocer el paradero de los sujetos que mataron al hombre con arma de fuego en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

De acuerdo con los reportes policiacos, alrededor de las 14:30 horas el hijo del occiso reportó ante los agentes que dos hombres intentaron asaltarlos pero él alcanzó a correr para pedir ayuda.

Cuando regresó al lugar donde se encontraba su padre, lo encontró sobre el asfalto con una herida de bala en el cuello.

El hombre y su hijo acudieron a la zona para comprar un vehículo usado Volkswagen tipo Bora que estaba anunciado en una página de internet.

Cuando llegaron al lugar de referencia no encontraron a la persona con quien contactaron para la compra-venta, por lo que decidieron retirarse del lugar.

El joven relató que antes de irse llegó un individuo y llamó por su nombre a su papá. Les pidió que lo acompañaran a otro lugar donde estaba estacionado el vehículo.

Cuando cruzaron la calle otro sujeto se acercó y entre los dos los amenazaron con armas de fuego para quitarles sus pertenencias, pero el hijo logró escapar para pedir ayuda.

Al lugar llegaron peritos para realizar el levantamiento de cadáver. Por su parte, la Policía de Investigación recabaron los datos para poder identificar a los delincuentes.

Para ver la imagen da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada, se sugiere la discreción del lector.

Con información de MVS Noticias, Radio Fórmula y La Prensa.

Fotografía tomada de La Prensa.

Comentarios
Cargando...