Localizan cuerpo de hombre con herida en la cabeza en Coyoacán

0 224

Acustik Noticias

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado en la colonia Los Reyes en la alcaldía de Coyoacán, en Ciudad de México.

El cuerpo se encontraba junto a un poste de luz en la calle Monserrat, casi al cruce con la avenida Las Torres.

Familiares de la víctima llegaron al lugar y la identificaron como Mario, quien presentaba un golpe en la cabeza al parecer provocado con una piedra, lo que posiblemente fue lo que le ocasionó la muerte.

Mario fue cubierto por sus familiares con una cobija azul mientras los elementos de la Policía se encargaban de las investigaciones pertinentes.

Al lugar llegaron policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia y comenzaron a realizar las diligencias correspondientes.

Anteriormente, policías del ministerio público localizaron a un hombre que tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico enrollada, esto en la colonia Santa Úrsula Coapa en la misma alcaldía en donde Mario fue encontrado.

Al igual que el caso de la víctima de la noche de ayer, el cadáver del hombre tenía lesiones en la cabeza y también en el abdomen.

Ante estos casos, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por delitos de asfixia; los elementos aún trabajan para localizar al responsable de esta agresión.

Con información de El Universal, Milenio y Acustik Noticias.

Fotografía tomada de El Imparcial.

Comentarios
Cargando...