Joel Embiid pone ventaja en la serie de los 76ers ante los Raptors

0 42

Acustik Noticias

Los 76ers se pusieron en ventaja en su serie en contra de los Raptors.

Este jueves por la noche, el equipo tuvo una noche redonda donde Joel Embiid salió inspirado para dar uno de sus mejores juegos y llevar a la victoria a su equipo.

Desde el primer cuarto, los 76ers impusieron ventaja y no dejaron que los Raptors se acercaran por mucho, dejando el marcador final por 116 a 95.

Joel Embiid anotó 33 puntos en su cuenta personal registrando también diez rebotes y tres asistencias.

Ben Simmons viene de más a menos en esta temporada y muestra de ello es que únicamente pudo marcar diez puntos en los 36 minutos que estuvo en la duela.

Por su parte, Jimmy Butler vino a hacerle segunda a Embiid y casi se lleva un triple doble con 22 puntos nueve rebotes y nueva asistencias.

https://twitter.com/mxmrpicks/status/1124095431003262979

Por parte de los Raptors, Kawhi Leonard aportó 33 puntos, pero no fueron suficientes ante el buen funcionamiento colectivo del equipo rival.

Con esta victoria los 76ers vienen a callar a sus detractores, quienes los criticaron después de perder el primer partido de la serie, ahora con esta victoria se llevan dos al hilo y con peligro para los Raptors de seguir aumentando la ventaja, ya que el siguiente juego también será en el Wells Fargo Center, la casa de los 76ers.

La serie se reanudará el domingo 5 de mayo a las 14:30 horas, para el martes jugar en Canadá el quinto partido.

En caso de que las cosas aún no estén definidas se jugará el sexto y séptimo juego de la serie el 9 y el 12 de mayo en Filadelfia y Toronto respectivamente.

Las series de las semifinales de conferencia de los playoffs de la NBA continúan este viernes cuando los Celtics enfrenten a los Bucks y los Trail Blazer hagan lo propio ante los Nuggets, ambos encuentros como tercer partido de cada serie.

Fotografía: Solobasket.

Comentarios
Cargando...