Problemas para el PSG: Mbappé suspendido y Neymar investigado

0 113

Acustik Noticias

Después de lograr su octavo título de liga, las cosas no parecen ir de buena manera con el París Saint-Germain pues la nota la dieron sus jugadores por diversas situaciones ocurridas en la final de la Copa de Francia.

La más reciente tiene que ver con su figura juvenil Kylian Mbappé, a quién la Federación Francesa de Futbol decidió imponerle tres partidos de castigo luego de la agresión que se presentó en la final de la Copa de Francia.

La final de la Copa de Francia enfrentó al PSG  contra el Rennes este sábado, los cartones se fueron igualados a dos después de los 90 minutos, por lo que se tuvo que jugar el tiempo extra.

https://twitter.com/rosymartell/status/1124339290962526209

Al minuto 118, Mbappé dio una dura falta por lo que vio la tarjeta roja, misma que ya no le permitió seguir en el encuentro en el que su equipo perdió en la tanda de penaltis.

El martes el PSG enfrentó de visita al Montpellier y Mbappé no vio acción, por lo que ya cumplió el primero de estos tres partidos de suspensión y se espera reaparezca el 18 de mayo cuando el PSG enfrente al Dijon en la penúltima jornada de la Ligue 1.

Por parte de Neymar, la Federación confirmó que ya se trabaja en la investigación sobre los hechos ocurridos en la grada de la final de la Copa de Francia, en donde a través de un vídeo se ve como el jugador enfrenta y agrede a un aficionado.

Se confirma que habrá sanción, pero se espera la resolución de esta investigación para ver si es económica y/o deportiva.

Fotografía: ESPN.

Comentarios
Cargando...