Los primeros calificados a las semifinales de conferencia de la NBA

0 41

Acustik Noticias

Los playoffs continúan y el camino de los equipos hacia el trofeo Larry O’Brien es cada vez más corto y algunos de ellos ya dieron golpes de autoridad ante sus rivales dejándolos fuera de la competencia final.

Los primeros en calificarse a las semifinales de conferencia fueron los Celtics de Boston, quienes el domingo pusieron el definitivo 4-0 sobre los Pacers de Indiana, los cuales quisieron apretar en el último partido, pero no les alcanzó.

El segundo equipo en firmar su pase y finiquitar la serie en 4-0 fue el mejor equipo de la temporada regular, los Bucks de Milwaukee, un equipo que luce bastante fuerte y como uno de los favoritos para llevarse el campeonato.

https://twitter.com/Patottas/status/1120854898902360065

La figura y líder Giannis Antetokounmpo registró en su cuenta personal 41 puntos en el partido de este lunes con los que mandó de vacaciones a los Pistons los cuales no pudieron hacer mucho en esta serie.

Celtics y Bucks se estarán enfrentando entre ellos en la semifinal de la conferencia este, la fecha de inicio de esta serie que muchos la han llamado la final de conferencia adelantada la definirá la NBA en los próximos días.

Los equipos que podrían firmar su pase a las semifinales en el próximo encuentro ya que marchan con un 3-1 a favor son los Warriors, Rockets, Trail Blazers, 76ers y Raptors.

La serie en donde aún no hay nada definido es la de los Nuggets y los Spurs ya que ambos equipos han ganado dos partidos cada uno.

Fotografía: La Opinión.

Comentarios
Cargando...