FGR recupera 103 cajas de medicamentos robados en Veracruz

0 147

Acustik Noticias

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) recuperó cuatro vehículos, uno con reporte de robo, y 103 cajas con medicamentos diversos, al cumplimentar un cateo en el municipio de Altotonga en Veracruz.

Lo anterior, derivado de una denuncia presentada por elementos de la Policía Federal. El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, con la cual se solicitó y obtuvo la autorización del cateo en un inmueble del municipio.

Fue el Juez del Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio quien otorgó la autorización para el cateo del domicilio ubicado en Altotonga. Durante el cateo decomisaron un vehículo de servicio de carga con placas de circulación de Ciudad de México, en cuyo interior fueron localizadas 103 cajas con medicina, la cual en días anteriores había sido reportada como robada.

En el lugar también se localizó un tractocamión de carga, tipo torton, con placas del servicio público federal y un camión de transporte privado con placas de circulación del estado de Tlaxcala. Asimismo, una camioneta compacta con placas de Ciudad de México.

El Ministerio Público Federal se quedó a cargo del inmueble, los vehículos y los medicamentos y continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Polícto Mx, La Silla Rota y Gobierno Federal.

Fotografía Especial.

Comentarios
Cargando...