Conaci presenta solicitud de juicio político contra AMLO

Asociación civil que presentó el documento, aseguran que el gobierno ha permitido la entrada no regulada de migrantes 'centroamericanos, cubanos, células de Isis, africanos, gente de la Mara Salvatrucha', que podría atentar contra la integridad y soberanía nacional.

0 4,957

Reportero CDMX | Acustik Noticias

La red de organizaciones civiles denominada Congreso Nacional Ciudadano (Conaci) presentó ante la Cámara de Diputados una solicitud de juicio político contra el titular del Ejecutivo federal por ‘traición a la patria’, ya que –afirmó– ha permitido ‘una invasión de migrantes’.

Representados por el activista Gilberto Lozano González el documento fue entregado en la Dirección de lo Contencioso del Palacio Legislativo de San Lázaro.

En entrevista con los medios, consideró que se ha violentado la soberanía, independencia e integridad del pueblo mexicano, porque el gobierno ha permitido la entrada no regulada de migrantes ‘centroamericanos, cubanos, células de Isis, africanos, gente de la Mara Salvatrucha’.

Lozano González subrayó que si la Cámara de Diputados no atiende su solicitud, ‘si les dan palo’, acudirán a instancias internacionales, pero el requisito es que primero deben agotar las nacionales.

El artículo 123 del Código Penal Federal marca a la letra lo que es la traición a la patria. Dice con toda claridad: cuando se somete a intereses extranjeros la soberanía, la independencia y la integrad del pueblo de México se tipifica como una traición a la patria”.

Gilberto Lozano aseveró que en sólo cuatro meses ‘se ha invadido a México bajo la sombra del pacto migratorio y de refugiados de la ONU, que Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, en mal momento, firmó a nombre de los mexicanos sin consultarnos, a espaldas de México’.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/329254744376879/?__xts__[0]=68.ARDuMgg7P6P0CwmKwMKiiO3RBxOSEDqJUjCe4F7WlL8O3NnKrjr6BxuujH4bsoimRv2JcqToyDeP_hsbGOVQoubndR3Fh1IpviyiPKDyNvuKJU_FsgGLIZQop8RdE-oErgoPluD0_-5feE1NQYsWzrhGwe9q_6uirQaMTg_AlF4fz-mqXfogbjAxYZihf5KpDcFffqeZZMry_wRgc9AoNA21qB5U9u7PKWKU8M3uxxEjYqGTtV9SS5CXLJo1ZIh2eT8QuCyModpSUabHgAnE9CV6lsvPAUTTSvcs240oB5t7G5QTFBYWw_16yRyT3odDpDI-uFcMkszAlFk&__tn__=-R

Lozano González agregó que el pacto migratorio y de refugiados obedece a los intereses de gobiernos extranjeros.

La invasión de migrantes que México está sufriendo en todos sus rincones obedece a los intereses extranjeros del Foro de Sao Paulo, de este grupo comunista de Cuba, Venezuela, Bolivia, Rusia, China, en donde nos están mandando migrantes por miles.

Eso es dejar en manos y en pies extranjeros la tierra de nuestros hijos”.

El activista señaló que en la solicitud de juicio político también se incluyen la documentación de cinco hechos ‘contundentes’ que demuestran que el presidente Andrés Manuel López Obrador ‘está teniendo la conducta propia de un dictador, con un enfoque socialista comunista en el que ha pisoteado los principios y el espíritu de la República’.

Fotografía tomada de la página oficial de Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios
Cargando...