Difunden videos de agresiones entre taxistas y mototaxistas en Tulum

0 548

Acustik Noticias

Un grupo de taxistas de Tulum, Quintana Roo, se enfrentó a golpes, pedradas y machetazos contra mototaxistas en la colonia Maya Pax la mañana de este martes.

Los medios locales informaron que el enfrentamiento se registró alrededor de las 11:00 horas y dejó como saldo dos personas lesionadas y un automóvil incendiado.

Esto después de que el día de ayer los taxistas, pertenecientes al sindicato Tiburones del Caribe agrediera a mototaxistas afuera de una sucursal de Bodega Aurrerá en la salida a la comunidad de Cobá, en Tulum.

En el lugar quedaron tres mototaxis destrozadas, por lo que los dueños decidieron responder a la agresión armados con machetes.

de manera extraoficial se detalló que el pleito de este martes inició por una discusión entre un mototaxista y un taxista en la colonia Maya Pax que de inmediato convocó a varios simpatizantes de ambos bandos.

Un vehículo de taxi quedó sobre una orilla del camino y los mototaxistas lo quemaron mientras que su chofer quedó inconsciente tras ser golpeado.

Otro de los taxistas recibió un machetazo en la cabeza, por lo que sus compañeros lo trasladaron de inmediato a un hospital cercano.

El día de ayer por la noche se viralizó un video donde taxistas destruyeron al menos cuatro mototaxis afuera de una tienda de autoservicios.

El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas cuando 20 taxistas agredieron a los mototaxistas que iban llegando al paradero.

Los pobladores denunciaron que desde hace un año el sindicato Tiburones del Caribe se ha disputado el trabajo de transporte con el grupo de mototaxistas que ha tomado fuerza en la zona de Tulum.

A pesar de las agresiones de estos últimos días, el Instituto de Movilidad de la entidad no se ha pronunciado ni ha intervenido por las amenazas de muerte que se han lanzado ambos bandos de transportistas por medio de redes sociales.

Para ver el video de la agresión de este martes da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada en las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

Con información de Noticaribe, Quadratín y Turquesa News.

Fotografía especial con imágenes tomadas de @IsraelHerreraa y @Noticaribe.

Comentarios
Cargando...