Madden apuesta por Patrick Mahomes y los nuevos talentos de la NFL

0 35

Reportero CDMX | Acustik Noticias

El famoso juego de Electronic Arts reveló su día de lanzamiento, así como el jugador seleccionado para ser la portada de la próxima edición.

La nota se dio a conocer este jueves mediante un vídeo que círculo en redes sociales previo al Draft, lo que llamó la atención es que en esta ocasión Madden se enfocó en los jugadores de nueva generación como Patrick Mahomes, JuJu Smith-Schuster, Alvin Kamara y Aaron Donald.

El videojuego estará disponible en diferentes plataformas a partir del 2 de agosto.

También se dio a conocer que el MVP de la temporada pasada y también mejor jugador ofensivo del año, Patrick Mahomes, será quien ocupe la portada de dicho videojuego, siendo así el primer jugador de Kansas City con este honor.

Patrick Mahomes en su primer año en la NFL causó gran revuelo en toda la liga, ya que siendo un novato llevó a los primeros lugares a los Jefes de Kansas City, inclusive se posicionaban como uno de los favoritos para llegar al Super Bowl.

Patrick Mahomes llegó a Kansas City en el Draft del 2017 proveniente de la Universidad de Texas. Es un atleta nato ya que jugó beisbol y futbol americano en su etapa colegial, de hecho, fue seleccionado en un Draft de las grandes ligas, pero no firmó con su equipo para mejor enfocarse al americano.

En su primera temporada como titular (2018) del equipo de Kansas City logró llevarlos hasta la final de conferencia en donde cayeron ante los Patriotas de Nueva Inglaterra. En dicha temporada dio 580 pases de los cuales 383 fueron completos registrando más de cinco mil yardas y 50 anotaciones.

Fotografía propiedad de Electronic Arts.

Comentarios
Cargando...