Fórmula 1 y NFL en México, podrían ser sólo un recuerdo en México

0 150

Hazel Gardel| Acustik Noticias

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue tajante en su conferencia matutina del día de hoy, al declarar, que si hay que pagar para que la Fórmula 1 mantenga una parte del campeonato mundial, no le dará el visto bueno.

Si no implica dinero, yo avalo, soy un poco cicatero en estos casos. No sé, como estén los contratos de fórmula uno, si ya no están firmados no se va a poder. En muchos casos, estaban financiados con los fondos al turismo, pero estos ya están comprometidos para la financiación del tren maya” [sic].

El próximo 28 de febrero es el último día para extender el contrato por otros cinco años; sin embargo, tras las declaraciones del mandatario, parece que sólo quedara el recuerdo de la F1.

El mandatario, también hablo sobre la situación de la NFL en México.

Lo que este contratado se respeta, este partido que quedó pendiente en el caso del futbol americano se va a realizar. Este fue el acuerdo, porque si se revocaba se tenia que que pagar multas y daños. Se decidió llevar a cabo en este 2019” [sic].

López Obrador dijo, apoyar al deporte pero sin excesos ni derroches, lo que forma parte de su plan estratégico de austeridad, para garantizar el impulso de áreas como el desarrollo social.

Por último, dijo estar emocionado al inaugurar el día de mañana en Monterrey, el salón de la fama; tras referirse al nuevo recinto del béisbol en México.

Fotografía tomada de Noticias TM.

Comentarios
Cargando...