¿De qué se ríe, señor presidente? Lozano critica video de AMLO en Veracruz

0 1,685

Acustik Noticias

Javier Lozano criticó un video que el presidente Andrés Manuel López Obrador grabó en Veracruz después de la masacre ocurrida en Minatitlán.

El exvocero del excandidato presidenciable por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Antonio Meade, calificó al mandatario como insensible e indolente por tomar las palabras que enunció en la grabación y no considerar el sufrimiento de las víctimas. ‘¿De qué se ríe, señor presidente?’, increpó el priista.

Esto después de que Andrés Manuel publicara ‘un mensaje espontáneo’ desde el Hotel Emporio en el puerto de Veracruz.

De fondo se escucha la música de un festival mientras el presidente recuerda que la entidad cumplirá 500 años de su fundación.

En el video recordó que con la Conquista los pueblos originarios sufrieron abusos y destacó que el día que subió el video se conmemora la defensa del puerto por parte de los cadetes en 1914.

Tras declarar que México es un país libre, soberano e independiente, mandó abrazos a los ciudadanos.

La grabación se publicó el día de ayer por la noche mientras que el pasado viernes un comando armado ingresó a una fiesta privada en Minatitlán y disparó contra los asistentes, dejando catorce muertos.

Tras la masacre, varios políticos de oposición criticaron el silencio de Andrés Manuel.

Lozano criticó que el presidente no respondiera de manera inmediata ante la muerte de inocentes en Veracruz y se ante la tragedia se escondiera.

Para el priista, a López Obrador le quedó grande el cargo pues el número de asesinatos en los últimos cuatro meses ha incrementado.

https://twitter.com/JLozanoA/status/1119764090426134530?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1119764090426134530&ref_url=https%3A%2F%2Fpolitico.mx%2Fminuta-politica%2Fminuta-politica-partidos-politicos%2Flozano-critica-amlo-por-no-pronunciarse-por-la-matanza-de-minatitl%25C3%25A1n%2F

Con información de Twitter, Político MX y El Financiero.

Fotografía tomada de Polemón.

Comentarios
Cargando...