PAN exige avances en investigación de la muerte de los Moreno Valle

0 255

Acustik Noticias

El Partido Acción Nacional (PAN) denunció los nulos avances en la investigación del accidente aéreo en donde murió Martha Érika Alonso, exgobernadora de Puebla, y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, a tres meses del hecho.

La bancada expresó su inconformidad por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en donde resaltan que continúa el silencio por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, además de no ver avance real en las investigaciones.

El accidente en donde murieron Martha Érika y Moreno Valle fue un 24 de diciembre de 2018, en este incidente también fallecieron dos pilotos y el asistente de la exgobernadora.

El encargado de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó el pasado 21 de marzo que la investigación sobre el percance aéreo se encuentra en una etapa avanzada y que actualmente tienen una gran cantidad de datos.

Por otra parte, la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional convocó a sus militantes a cerrar filas y defender a México a través de las elecciones en Puebla y Baja California.

Durante esta sesión extraordinaria Marko Cortés, líder del Consejo Nacional, indicó que con cada decisión que toma el Gobierno Federal solo se acerca más al destino que tiene Venezuela con Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Información de Milenio, Twitter y López-Dóriga Digital

Fotografías de Político.

Comentarios
Cargando...