Diputado de Morena acusa a Yeidckol Polevnsky de imponer candidatos

0 35

Acustik Noticias

Alejandro Rojas Díaz Durán, coordinador de asesores del partido Movimiento de Regeneración Nacional en el Senado, acusó a la presidenta nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, de violar los estatutos y documentos básicos.

 

En un video acusa a Polevnsky de violar el estatuto al sostener candidaturas como la de Miguel Barbosa al gobierno del estado de Puebla con una encuesta patito.

Advirtió que hay más casos que ponen en riesgo el triunfo de Morena en las entidades que tendrán elecciones el próximo año.

Está desviando el rumbo de Morena, está imponiendo candidatos impresentables como en el caso de Puebla; es una mentada para Puebla que hayan impuesto a Barbosa con una encuesta patito”

Detalló que presentara una denuncia contra Polevnsky ante la Comisión de Honestidad y Justicia, también mencionó que está en riesgo el triunfo de Morena en Baja California al querer excluir a Jaime Martínez Veloz, cuando él ganó la encuesta allá en Tijuana y quiere imponer a un priista.

Recalcó que en Quintana Roo está imponiendo a candidatos cercanos a Roberto Borge:

La voy a denunciar ante la comisión, porque hay un resolutivo de la Comisión de Honestidad y Justicia, en Tamaulipas permitió que se infiltraran filopanistas de un partido en particular que ella nunca critica, igual en Quintana Roo está imponiendo a candidatos cercanos a ese ampón de Borge”

Información de Milenio, Forbes y El Universal.

Fotografía con imágenes de El Heraldo de México y Tiempo Digital.

Comentarios
Cargando...