Terror en Tamaulipas tras 5 horas de tiroteos

0 340

Acustik Noticias

El poblado de Los Guerra en Miguel Alemán, Tamaulipas se convirtió en una zona de combate después de que células del crimen organizado protagonizaran diversos enfrentamientos, persecuciones y la quema de vehículos. Además, se reportó una persona muerta.

Fue la madrugada de este sábado a las 00:02 horas cuando el Centro de Control de Comando y Cómputo (C4) de Nuevo Laredo recibió una llamada de auxilio sobre diversas balaceras entre civiles armados, por lo que solicitaron apoyo a la Policía estatal.

Hasta las siete de la mañana elementos de la Policía confirmaron que había ocurrido un combate armado. Posteriormente, se reportó que en diversos lugares del poblado había tres camionetas completamente calcinadas.

Un grupo armado arribó al sitio y con vehículos pesados cerró las calles y la carretera conocida como ‘La ribereña’, para evitar que militares y otras corporaciones pudieran llegar a la zona del combate.

En las fachadas de los domicilios se puede apreciar los diferentes impactos de bala y se confirmó que falleció un sujeto aún no identificado, cuyo cadáver fue abandonado afuera de una funeraria de Miguel Alemán.

El hombre vestía un estilo militar y se investiga la relación que tiene con la balacera.

El Cártel del Noreste y el Cártel del Golfo son los que se disputan esta área al tener cercanía con el estado de Texas.

 

Información de Milenio, YouTube y Tuitealo.

Fotografía especial tomada de Imagen Noticias.

Comentarios
Cargando...