Comando armado levanta a 2 hombres frente a prepa de BC

0 584

Acustik Noticias

Un comando de hombres armados privó de la libertad a dos hombres en la Zona Río frente a una preparatoria, en Baja California.

En el cruce de las avenidas Sánchez Taboada y Paseo de los Héroes un grupo de hombres con armas largas descendieron de una camioneta suburban blanca, con vidrios polarizados.

Apuntaron sus armas a las personas de un pick up gris, obligaron a bajar a las personas dentro para posteriormente subir a la camioneta blanca y fugarse.

Los hombres usaban chalecos antibalas, en uno se veían tres letras fluorescentes, se logró ver en un video grabado por un automovilista que esperaba en un semáforo.

El atraco ocurrió a las cinco de la tarde aproximadamente, posteriormente los policías locales informaron que no se realizó ninguna aprehensión, ni operativo con arresto en esa área, que es una de las más vigiladas en Tijuana.

Autoridades locales comenzaron un operativo policíaco en la zona para tratar de localizar el vehículo de los agresores, sin embargo, hasta el momento no hay detenciones y se desconoce la identidad de los mismos.

Se presume que las víctimas son hijos de Jesús Labra Avilés, exoperador financiero del Cártel Arellano Félix, de nombres Marcos y Jesús.

El 11 de marzo, Labra Avilés fue detenido en el campo de fútbol americano de la Escuela Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, a unos metros donde diecinueve años después secuestraron a sus presuntos hijos.

Información de Zócalo, Milenio y Lindero Norte

Fotografía de Milenio

Comentarios
Cargando...