AMLO se compromete a total transparencia por avionazo en Puebla

0 29

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

A más de dos meses del accidente aéreo en el que perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a dar transparencia total.

Que si la Procuraduría tiene que dar a conocer todos los elementos del accidente donde perdieron la vida la gobernadora, su esposo y tres personas, ¡abierta la información! todo lo que sea necesario, la vida pública cada vez más pública”.

La postura la dio a conocer en su mañanera, luego de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), señalara en un primer momento que los audios registrados antes del accidente estaban clasificados.

Sin embargo el día de ayer el titular de la dependencia federal, Javier Jiménez Espriú se sumó a la transparencia del caso, y aclaró, todo se trató de una confusión por utilizar una respuesta de ‘machote’ a través de una solicitud de transparencia.

Jiménez Espriú presenta avances sobre avionazo en Puebla

Paralelamente, el subsecretario de Transportes, Carlos Morán Moguel, también confirmó que la aeronave despegó de la base de Puebla, pero se dirigió a la casa del empresario José Chedraui.

Fotografía tomada de la página oficial de Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios
Cargando...