Viví un año con El Chapo: Chapodiputada

0 273

Acustik Noticias

Este martes, Lucero Guadalupe Sánchez, La Chapodiputada, en calidad de testigo en el ‘juicio del siglo’ en contra de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, aseguró que mientras mantuvo una relación sentimental con el exlíder del Cártel de Sinaloa, vivieron juntos casi un año.

En la ampliación de su testimonio, la exdiputada local de Sinaloa dio otros detalles sobre su relación amorosa. Por ejemplo, que entre 2012 y 2013 vivieron juntos casi un año en una de las casas de seguridad que El Chapo tenía en Culiacán.

Resultado de imagen para chapodiputada juicio

También fue cuestionada sobre las visitas que le hizo en el penal de Almoloya, a lo que Lucero Sánchez dijo que fue el abogado de El Chapo quien le consiguió la identificación falsa para poder acceder al Centro Federal de Readaptación Social no. 1.

‘El abogado del señor Guzmán, Manuel Osuna, fue quien me consiguió la identificación falsa y me la dió en la Ciudad de México’, agregando que luego la fuga de Almoloya, volvió a verlo dos veces, ‘incluso pasamos la última noche del año 2015 juntos’.

Por otro lado, la exlegisladora de Sinaloa culpó al Gobierno mexicano y medios de comunicación de haber puesto fin a su carrera política pues la foto de su ingreso al penal con una identificación falsa, inicialmente mostrada en Televisa, desató una persecución en su contra que incluyó amenazas de muerte de los enemigos de El Chapo.

Resultado de imagen para chapodiputada juicio

En el estrado de la Corte Federal de Nueva York, Lucero Guadalupe Sánchez aseveró que ‘luego de haber visitado al señor, además sus rivales me amenazaron de muerte’.

De acuerdo con información de Milenio, se espera que hoy inicié su testimonio un ‘testigo importante’, el cual podría ser Dámaso López, El Licenciado.

Con información de Milenio, Excélsior y Sopitas.

Fotografías de Milenio y ADN Político.

Comentarios
Cargando...