Quadri solo dice estupideces, es un descerebrado: Yeidckol

La dirigente de Morena pidió no hacerle caso

0 229

Acustik Noticias

Oaxaca, 12 de enero de 2019.- La dirigente de Morena Yeidckol Polevnsky arremetió contra Gabriel Quadri, excandidato presidencial de Nueva Alianza, durante su visita a Oaxaca, a quien llamó gente descerebrada y aseveró que el país estaría mejor sin él.

‘Este país sería mucho más rico sin gente descerebrada como él, ambiciosa, vulgar, corrupta y farsante, además’.

La dirigente nacional de Morena afirmó que Quadri es personaje de tan baja calaña, que puede decir cualquier tipo de estupideces, y que no merece recibir atención.

El hecho se da tras el tuit de Gabriel Quadri en el que sostiene que, si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente.

Posteriormente y ante la polémica generada por el tuit, Quadri se dedicó a contestar a través de su red, que era necesario entender el por qué de lo que dijo, sin explicarlo abiertamente. Simplemente haciendo referencia a autores que cita en Twitter.

En tanto, Yeidckol Polevnsky dijo que en el marco del tema de combate al huachicoleo le toca a Morena hacer valorar la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues él está dando la cara en esta situación y debe ser apoyado. Por otra parte, dijo que se reunirá con diputados locales y federales de Oaxaca para analizar diversos temas. En tanto, señaló que se deberán llevar a cabo las acciones pertinentes para combatir el huachicol, el cual debe frenarse y sancionarse.

Con información de Milenio, El Heraldo de México y El Universal.

Comentarios
Cargando...