Detienen a El Güero Lentes presunto homicida de comandante

Carlos N fue baleado días antes en un restaurante

0 906

 

Acustik Noticias

Tamaulipas, 06 de enero de 2019.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó sobre la detención de Carlos N, alias El Güero Lentes acusado de los delitos de homicidio y secuestro.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León de manera conjunta con agentes de la Policía Investigadora ejecutaron el mandato judicial en la ciudad de Monterrey. La orden fue otorgada por un Juez después de que el agente del Ministerio Público presentó los elementos necesarios para implicar a Carlos N en el homicidio de un agente de la Policía Ministerial.

Asimismo, el detenido está también implicado en el plagio y asesinato del comandante de Nuevo Laredo, José Wenceslao Gaznares González y de la agente Liliana Vázquez Arreola, hechos ocurridos en la ciudad fronteriza en agosto de 2016.

Se informó que los dos elementos fueron secuestrados cuando salían de un restaurante de esta localidad por un grupo armado y posteriormente los cuerpos fueron encontrados semienterrados en un terreno enmontado.

Carlos o José Carlos N fue puesto a disposición de las autoridades competentes y en breve se determinará su situación jurídica.

El pasado 2 de enero, Carlos N fue baleado en el interior de un restaurante de San Pedro, posteriormente fue detenido luego de que se descubrieran los delitos en los que estaba implicado. El Güero Lentes de 31 años fue atendido en el Hospital Universitario luego de resultar herido por arma de fuego, junto con otras tres personas, en el interior del restaurante Torito Sinaloense.

De acuerdo a la investigación, El Güero Lentes actuó como parte de un grupo de la delincuencia organizada, sin que se precisara cuál.

Con información de El Universal, Reporte Índigo y Proceso.

Comentarios
Cargando...