Balacera en restaurante-bar de Nuevo León deja 4 heridos

0 176

Acustik Noticias

Nuevo León. 03 de enero de 2019.- La noche del miércoles se registró una balacera al interior del bar El Torito Sinaloense ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad mencionó que los hechos se registraron antes de medianoche y se aseguraron una pistola tipo escuadra y dos casquillos percudidos.

Un oficial de la SSP patrullaba la zona cuando escuchó las detonaciones de armas de fuego en el restaurante, por lo que pidió refuerzos para controlar la situación y evitar riesgos mayores para los ciudadanos. Detalló que los oficiales tuvieron un diálogo con los testigos del bar.

“Con la situación bajo control los oficiales dialogaron con testigos que estaban en el restaurante El Torito Sinaloense quienes refieren que aproximadamente a las 23:20 horas un grupo de clientes discutió con otro, luego se escucharon disparos que lesionaron a los cuatro clientes”.

Cuatro personas resultaron con lesiones y fueron trasladados a los hospitales San José y Zambrano Hellion. El oficial que escuchó la balacera detalló que la prioridad de las fuerzas policiacas fue atender a las personas heridas y salvaguardar a los ciudadanos que se encontraban en riesgo dentro del restaurante. Los heridos fueron tres hombres de 23 años de edad aproximadamente y una mujer no identificada.

Gracias al actuar del oficial y la respuesta inmediata de sus compañeros policías, la situación se controló de inmediato y se abrió la carpeta de investigación para encontrar a los responsables.

De acuerdo con el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú, ya se tiene la descripción de las características del presunto agresor, quien envuelto en una riña dentro del bar sacó su arma.

Con información de La Silla Rota, Excélsior y MVS Noticias.

Comentarios
Cargando...