Calzón chino a ladrón de celulares en el Metro de la CDMX

0 317

Acustik Noticias

Ciudad de México. 6 de enero de 2019.- Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México propinaron una golpiza e hicieron ‘calzón chino’ a un sujeto a quien acusaron de haberle robado su teléfono celular a una mujer.

En un video compartido en redes sociales, se observa cómo un sujeto sujeta del pantalón al supuesto ladrón, lo levanta y azota contra el piso en repetidas ocasiones mientras varios usuarios le exigen que entregue el celular robado. Quien golpeaba al presunto delincuente era acompañante de la mujer a la que le habría robado su teléfono celular.

‘Aquí está, aquí está’, dice el sospechoso mientras entrega un teléfono móvil, que según menciona la afectada, no es el suyo.

‘¡Agárrelo policía, espóselo, agárrelo!’, piden los usuarios a un oficial que sólo presencia cómo el delincuente es agredido. El policía no intervino para arrestar al sospechoso ni para detener la golpiza, solo se limitó a ver lo que sucedía y hasta el final evitar que le siguieran propinando golpes al ladrón.

Al final, el presunto ladrón quedó tirado en el piso, semidesnudo, tratando de protegerse la cabeza de las patadas que le daban los usuarios.

Pese a que la acción no se justifica, los ciudadanos se han quejado por la inseguridad que se vive dentro de las instalaciones del SCT Metro capitalino.

Hasta el momento se desconoce si la víctima pudo recuperar su teléfono celular y la situación jurídica del ladrón.

Con información de Sin Embargo, Publimetro y Diario La Verdad.

Comentarios
Cargando...