Acribillan a oficial que participó en caso Ayotzinapa

0 210

Acustik Noticias

Chilpancingo. 9 de enero de 2019.- Esta mañana, un hombre que fue vinculado por haber participado en el caso Ayotzinapa fue acribillado.

Por la mañana, sujetos armados dispararon a un puesto de comida que se ubica frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) en Chilpancingo, Guerrero.

En el ataque, perdió la vida un extrabajador de esa institución además de que otras personas resultaron heridas.

Según los reportes policiacos, alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, cuatro sujetos que iban a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta dispararon contra varias personas que se encontraban en el establecimiento.

Luego del ataque, los agresores huyeron del lugar.

Rey David Cortés Flores, propietario del negocio, perdió la vida minutos más tarde luego de tener varios impactos de bala. El hombre era trasladado a un hospital para su atención médica.

Rey David, quien fue excomandante y coordinador de grupo, fue atacado por el comando armado que, según otras fuentes, viajaba en dos vehículos.

El ahora occiso estaba desayunando con otras dos personas, ambas mujeres, una de ellas agente del Ministerio Público, que se encuentran hospitalizadas debido a las lesiones.

Las fuentes informaron que la balacera dejó tres heridos en total: el agente, la trabajadora de la Fiscalía y una trabajadora de una cocina económica.

Hasta minutos antes de las 12:00 p.m. el lugar estaba acordonado por las autoridades y peritos de la Fiscalía realizaban las diligencias.

Por el caso de Ayotzinapa de 2011, el ahora occiso excomandante de la Policía Ministerial fue procesado y estuvo preso alrededor de dos años, luego de que fue detenido en febrero de 2012.

Con información de Quadrantín, El Heraldo y La Jornada.

Comentarios
Cargando...