Hermano de AMLO figura en el gabinete del nuevo gobernador de Tabasco

0 591

Acustik Noticias

Villahermosa, Tabasco. 30 de diciembre de 2018.- El gobernador de Tabasco Adán Augusto López Hernández, incluirá a José Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, en su gabinete de gobierno como titular de la Subsecretaría de Asuntos Fronterizos Migrantes y Derechos Humanos.

Este domingo, el gobernador electo de Morena presentó su equipo de trabajo para su gestión y el próximo 31 de enero tomará protesta como gobernador constitucional en el Congreso local.

José Ramiro es el segundo hijo de la familia López Obrador, fue alcalde de Macuspana (2003-2006) y líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tabasco.

Resultado de imagen para jose ramiro lopez obrador

De acuerdo con información de Excélsior, el gabinete de López Hernández también lo integran Marco Rosendo Medina Filigrana como secretario de Gobierno, mientras que dos funcionarios de la actual administración de Arturo Núñez repiten en el cargo: Jorge Aguirre, quien continuará al frente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y Jorge Mier y Terán en el Instituto de Protección Civil.

En la lista de funcionarios dados a conocer hace unas horas, también figuran José Antonio de la Vega, exdiputado local y expresidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso estatal, quien fungirá como titular de la Secretaría de Desarrollo Energético.

Resultado de imagen para Adán Augusto López Hernández

Asimismo, la Secretaría de Turismo estará a cargo de José Antonio Nieves Rodríguez y en la Secretaría de Salud será liderada por Silvia Roldán Fernández.

Con información de Excélsior, Eje Central y SDP Noticias.

Comentarios
Cargando...