Sumaremos a especialistas de Estados Unidos a caso MEA y RMV: Morán Moguel

0 127

Acustik Noticias

Ciudad de México. 25 de diciembre de 2018.- El Gobierno de México realizará una investigación rápida y con especialistas destacados en aeronáutica para evitar especulaciones sobre las causas de la caída del helicóptero en el que viajaban la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo, el senador panista Rafael Moreno Valle.

En rueda de prensa, el subsecretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) Carlos Morán Moguel destacó que se va a pedir ayuda a las agencias disponibles en Estados Unidos especializadas en la investigación de este tipo de incidentes para colaborar con las indagatorias que ya se realizan.

Además, reconoció que hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre el desplome del helicóptero, pues la investigación está en curso.

Entre los técnicos que se integraron a la investigación están representantes de los constructores de la nave Augusta, de manufactura italiana, y de los fabricantes de los motores, de origen canadiense.

En tanto, el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno federal Alfonso Durazo reiteró el llamado a que la población evite hacer especulaciones o difundir versiones que no están apegadas a las investigaciones.

Con información de Excélsior, El Universal y Urbano Puebla.

Comentarios
Cargando...