Reconoce Coparmex compromisos de Sheinbaum en movilidad; piden transparencia

0 35

Por Redacción | Acustik Noticias

CDMX. 22 de noviembre de 2018.- La Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México, reconoció un avance en materia de movilidad en el plan que desarrollará la próxima jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

A través de un comunicado, la presidenta de la Comisión de Movilidad local, Maite Ramos, aplaudió que la nueva administración de prioridad presupuestal al servicio, tal como el que se aumentará en el tema de agua.

La empresaria representante de la confederación, consideró que para hacer exitoso el proyecto además de la transparencia en los recursos públicos es primordial la cohesión de los equipos de trabajo.

Ramos coincidió en que la integración de la red de transportes será un avance en movilidad para la CDMX, tal como plantea la nueva administración que encabezará Sheinbaum con la creación del Sistema Cablebús, la expansión de sistemas de transporte masivo Constitución de 1917-Santa Martha, la construcción de dos líneas nuevas de Metrobús, así como la conclusión de la Línea 5 y la línea 12 del Metro.

Comentarios
Cargando...