No intentaron asesinar al Cardenal Norberto Rivera: su abogado

0 48

Acustik Noticias

Ciudad de México. 25 de octubre de 2018.- El abogado del Cardenal Norberto Rivera, Armando Martínez, tras el incidente suscitado en la casa del religioso, el cual dejó a un elemento de seguridad muerto dijo que no se trató de un intento de asesinato.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el abogado declaró que ‘si hubieran querido atacar al Cardenal habrían tenido más oportunidad en otros momentos que dentro de su casa. Pensamos que fue un intento de robo. No tenemos ningún elemento que nos indique ataque directo contra el Cardenal, tan es así que él sigue haciendo su vida normal’.

Por su parte, el exvocero del Arzobispo Emérito Norberto Rivera, Hugo Valdemar, aseguró que ‘no hay ningún dato que apunte a que haya sido un ataque directo contra el cardenal’.

De acuerdo con información de SDP Noticias, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, mantiene como hipótesis todo lo contrario, que ‘sí se trata de un ataque directo’ contra el Cardenal.

Norberto Rivera se presentó el pasado 24 de octubre a rendir su declaración por los hechos ocurridos el pasado 21 de octubre ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX); pero no fue aclarado si la denuncia procederá por intento de robo, el homicidio del Policía PIB o por otras causas.

Con información de Radio Fórmula, SDP Noticias y Periódico La Voz.

Comentarios
Cargando...