Dos mujeres resultan lesionadas por un enfrentamiento en Chiapas

0 128

Acustik Noticias

Chiapas, 1 de octubre de 2018.- Un grupo de personas armadas enfrentó a un grupo de policías estatales que resguardaba la cabecera municipal de Bochil para la toma de posesión del nuevo Ayuntamiento encabezado por Gildardo Zenteno Moreno, informó la Fiscalía General del Estado, por lo que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Los civiles arrebataron a los uniformados seis armas largas y cuatro cortas. Después los civiles lanzaron disparos contra los seguidores de Zenteno Moreno, dejando lesionadas a dos mujeres, quienes fueron trasladadas al hospital del lugar y se reportan como estables.

Los uniformados fueron desarmados en el barrio Juan Sabines, cercano al parque central de la cabecera municipal de Bochil, donde en esos momentos se celebraba la ceremonia de toma de protesta del nuevo Ayuntamiento.

Las personas que se cubrieron el rostro con pasamontañas se identificaron como seguidores de la candidata perdedora a la presidencia municipal, Francelia Gómez, de oficio agiotista. Los embozados, mantienen resguardada la presidencia municipal y no permitirán que el nuevo Ayuntamiento ingrese.

Con información de Excélsior, El economista y Aristegui Noticias.

Fotografía tomada de El Heraldo de Chiapas.

Comentarios
Cargando...