¿Reunión entre Nicolás Maduro y Donald Trump?

0 26

Acustik Noticias

Internacional. 26 de septiembre de 2018.- En esta semana se realiza la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de Nueva York por lo que los mandatarios de diversos países se han congregado en suelo estadounidense.

El día de ayer se dio a conocer que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos determinó la cancelación de cuentas bancarias de cuatro personas allegadas al presidente Nicolás Maduro. La medida fue impuesta debido a que el país del norte se opone a la dictadura que Venezuela sufre mientras los principales políticos resguardan el dinero en tierras ajenas.

Este miércoles Nicolás Maduro expresó que se encuentra con la disposición de tener una reunión con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump aunque aún no está en sus planes hacerlo.

A Trump también se le cuestionó si habría reunión de ambos mandatarios cuando Maduro llegara al país pero solo afirmó que ‘si tuviera tiempo lo haría’.

“Él tiene que arreglar las cosas. Tiene que actuar de forma mucho más humana. Ciertamente estaría dispuesto a ello. Siempre que pueda salvar vidas. Si es una vida, estoy dispuesto” explicó Trump.

Con información de CNN en Español, Publímetro y NTN Venezuela.

Comentarios
Cargando...