Avión de Volaris aterriza de emergencia, el saldo es de al menos 11 heridos

0 2,667

Acustik Noticias

Guadalajara 26 de septiembre de 2018.- A causa de una turbulencia en el transcurso de un vuelo de Volaris hacia Tijuana, al menos 11 personas, entre pasajeros y tripulación, terminaron lesionadas la tarde de este miércoles. 


El vuelo 423, proveniente de Guadalajara, sufrió algunos inconvenientes y pérdida de altitud cuando pasaba por Mexicali hacia la ciudad de destino.

Cuando la aeronave de Volaris aterrizó en el aeropuerto de Tijuana, las personas heridas fueron atendidas por unidades de emergencia, entre ellas ambulancias y autos de bomberos. 

El vuelo, con matrícula N505VL y donde viajaban 170 personas (165 pasajeros y 5 tripulantes), aterrizó en la terminal aérea a las 16:15 horas. 

Más tarde se indicó que el saldo es de 11 personas lesionadas, 9 de ellas serían pasajeros y 2 más de la tripulación. Todas habrían recibido atención primaria de la Cruz Roja.

Por lo ocurrido, la aerolínea difundió un comunicado en el que destacó las personas que resultaron heridas, fueron atendidos de forma inmediata a la llegada al aeropuerto.

Con información de Radio Fórmula, Excélsior y Tribuna.

Fotografía tomada de archivo.

Comentarios
Cargando...