Hombre se lanza a las vías del metro de Guadalajara y muere

0 1,107

Lily Ponce | Acustik Noticias

 

La noche del martes un hombre se arrojó a las vías del tren ligero en Guadalajara y murió en la estación Auditorio, así lo dio a conocer el Servicio del Tren Eléctrico Urbano (Siteur).

 

Por vía twitter el Siteur publicó: ‘lamentamos informar que una persona perdió la vida en la estación Auditorio. Debido a esto la Línea 1 se encuentra fuera de servicio’.

Pasadas las siete de la noche, el sujeto de aproximadamente 20 y 25 años de edad se aventó cuando el tren iba acelerando y murió al instante ya que la maquinaría paso por encima de su cabeza.

 

Algunos usuarios reportaron el accidente a las autoridades y más tarde se espera que al lugar asistan agentes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF)  para recuperar el cuerpo y realizar los peritajes correspondientes.

Por el momento el conductor se encuentra detenido, sin embargo, investigaciones arrojaron que se trató de un aparente suicidio.

 

La zona ya se encuentra resguardada por policías de Zapopan en donde también se espera que lleguen elementos de la Fiscalía.

La línea 1 presta servicio provisional de Periférico sur a Periférico Norte.

 

No es la primera vez que sucede esto, el pasado sábado 8 de diciembre del año pasado un hombre de 40 años de edad trepó la malla de contención en la estación Urdaneta de la Línea 1 del Tren Ligero de Guadalajara y se arrojó a las vías cuando el tren se aproximaba a su destino, provocando así su muerte.

 

El accidente también provocó la suspensión momentánea del servicio de transporte público.

 

Con información de: Diario contrapeso ciudadano, Jalisco Rojo y Proceso.

Imágenes de: zona3noticias, El Heraldo de México y El Siglo de Torreón.

Comentarios
Cargando...