Se posiciona Thelma Cora tras debate en Nuevo León

0 66

Redacción Acustik Noticias

Monterrey, Nuevo León. 01 de junio de 2018.- La candidata al Senado de la República, Thelma Cora Garza, se posicionó en los primeros lugares de las preferencias electorales no solo por su carisma y chispa para debatir, sino por sus propuestas en materia anticorrupción y sustentabilidad para el futuro.

En un minuto Garza Salinas reveló cifras contundentes, dadas a conocer por Transparencia Internacional, como que el 44 por ciento de las empresas realizó pagos extraoficiales en trámites con dependencias de gobierno.

México ascendió 12 lugares entre los países más corruptos del mundo.

Los asistentes al auditorio Jorge Carpizo de la Facultad de Ciencias Políticas de la UANL y quienes siguieron la transición por streaming en la página del INE Nuevo León empatizaron con Thelma Cora cuando mencionó que 7 de cada 10 mexicanos desea acciones contundentes contra la corrupción.

Sin duda uno de los momentos más algidos del debate, fue cuando la candidata independiente Mónica Gricelda Garza Candia mostró láminas en las que aseguraba que el PRD Nacional recibió 773 Millones de pesos para ‘gastos de campaña’, situación que fue desmentida ya que usó las cifras de las prerrogativas totales para engañar a la audiencia.

Comentarios
Cargando...