Secuestradores liberan a la hija del Presidente del Concejo Municipal Tsetal de Oxchuc

0 155

Por: Gabriela Coutiño | corresponsal Acustik noticias

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 5 Mayo.- La madrugada de este sábado fue liberada sana y salva, Erika Eneida Gómez Sánchez, de 24 años de edad, hija del presidente del Concejo municipal de Oxchuc, Oscar Gómez López, sin que se pagara el rescate de 10 millones de pesos que exigían sus autores, luego de más de 40 horas que estuvo secuestrada.

La joven fue abandonada cerca de una casa ubicada en una comunidad del municipio de San Juan Cancuc, vecino de Oxchuc.

“La pasaron a tirar, pidió auxilio a los habitantes de la casa y se refugió allí hasta que llegó el personal de la Fiscalía Antisecuestros a recogerla”, confirmó su padre.

Gómez López señaló que su hija solo tiene una pequeña lesión en el brazo que le provocaron cuando la tiraron del vehículo. Aseguró que se encuentra tranquila, pero demandó a las autoridades correspondientes que se haga justicia.

La joven fue secuestrada por sujetos fuertemente armados el jueves a las 8.40 horas a tres kilómetros de la cabecera municipal de Oxchuc.

Los secuestradores exigían inicialmente, 10 millones de pesos por el rescate, pero Oscar Gómez aseguró que no se pagó “ni un peso” por su liberación. Agregó que no hay ningún detenido.

Agradeció al personal de la Fiscalía General del Estado que participó en las investigaciones y a los pobladores de Oxchuc que estuvieron atentos al caso. “Sólo esperamos las investigaciones porque nadie lo merece que le hagan lo que le hicieron a mi hija”, aseveró.

Gómez López y su hija acudieron este sábado a la Fiscalía para que ella hiciera la declaración ministerial correspondiente sobre su secuestro.

Comentarios
Cargando...