Se reúne Meade con mujeres coahuilenses

0 25

Guadalupe Alcalá | Corresponsal

Coahuila. 24 de abril de 2018.- José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por la Coalición ‘Todos Por México’, visitó al municipio de Saltillo en donde se reunió con mujeres coahuilenses a quienes les ofreció de resultar ganador de los comicios, créditos de palabra.

Aseguró que el eje central de su gobierno serán las mujeres quienes ante él, pidieron igualdad en las condiciones laborales entre hombres y mujeres, pues se dijeron cansadas de sufrir discriminación incluso señalaron que también se hace una diferencia entre las mujeres solteras contra las que está casadas y tienen hijos.

En el tema de grupos vulnerables comentó que su propuesta se basa en 5 ejes: Mayor ingreso y seguridad social; Estancias y escuelas de tiempo completo incluyendo alimentación; Casas de día para adultos mayores; Crédito a la palabra y triplicar presupuesto para ese programa; y Seguridad personal y familiar.

Se reúne Meade con mujeres coahuilenses
Se reúne Meade con mujeres coahuilenses

A este encuentro asistieron mujeres de todas las regiones de la entidad entre ellas de La Laguna, la Sureste, así como de comunidades indígenas, de la Región Norte.

En torno al tema de los Moreira y al preguntarle si en su gobierno continuarán actos de corrupción como los que se relacionan con esta familia José Antonio Meade aseguró que , lo que habrá son ministerios públicos autónomos, transparencia, no habrá escándalos, no habrá moches, no habrá ligas y no habrá naves industriales.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/988806141323894784

Comentarios
Cargando...