Militantes de Morena inconformes por imposición de candidatos

0 47

Por Lauro Galicia

Acustik Noticias

Estado de México. 24 de abril de 2018.- Militantes de Morena inconformes por la candidatura de Ruth Olvera en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

De igual forma denunciaron a Miguel Ángel Ordoñez Rayón, vocero de morena en este municipio quienes señalaron que tiene un negro pasado en el cual fue acusado de corrupción y usurpación de funciones, es por ello que busca escándalo público para así poder llamar la atención de los mismo ciudadanos.

Así lo dieron a conocer los mismo militantes del partido de morena y es por eso que se encuentran inconformes con la candidata de Ruth Olvera Nieto.

Comentaron que es triste que el partido están aceptando a gente con tan negro pasado como es Ordóñez Rayón , quien fue acusado de usurpación de funciones al firmar documentos oficiales como licenciado sin serlo,cuando era secretario del ayuntamiento de Tlalnepantla de cuando con la averiguación previa TLA/MR/II/470/05.

Por último recordaron los señalamientos de corrupción que cayeron en contra de Ordóñez Rayón, cuando fue titular de la Comisión para la protección contra Riesgos Sanitarios del estado de México ( COPRISEM ) donde se le acusó de presionar a los inspectores y verificadores de esa institución para extorsionar a los propietarios de negocios.

Comentarios
Cargando...