Muere a balazos el presidente municipal con licencia de Jilotán de los Dolores, Jalisco

0 44

Por: Gustavo Magaña / Corresponsal Acustik Noticias

Jalisco, 16 de abril de 2018.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco inició un proceso de investigación para determinar las razones y identificar a los causantes de haber atacado a balazos al Presidente Municipal con licencia de Jilotlán de los Dolores, Juan Carlos Andrade Magaña.

El Fiscal General Raúl Sánchez Jiménez informó que giró instrucciones al Fiscal Regional Fausto Mancilla para que esclarezca las razones exactas de la agresión y detener a los causantes.

Cabe señalar que en el periodo del 8 de septiembre del 2017 al 8 de abril de este año se han registrado 173 agresiones directas contra políticos, de los cuales 78 han sido asesinados; según el tercer informe de Violencia Política de México 2018.

Los hechos ocurrieron cuando fue recibido un reporte por la Policía Municipal de Jilotlán de Los Dolores, en el que informaba que una persona se encontraba sin vida en el kilómetro 9 de la carretera Tepalcatepec – Jilotlán, en el estado de Jalisco.

A la llegada de los elementos policiacos y paramédicos confirmaron que estaba una persona si vida, misma que fue identificada en el lugar como el presidente municipal, mismo que había solicitado permiso para separarse del cargo hace un par de días.

Comentarios
Cargando...