Matan a empleado de gasolinera en un asalto

0 72

Por: Gabriela Coutiño | Corresponsal Acustik noticias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 20 de abril de 2018.- Un empleado muerto y un guardia de seguridad herido, dejó un asalto al administrador de una gasolinera en el municipio de Angel Albino Corzo cuando intentaba ingresar a un banco para depositar un millón de pesos, producto de la venta del día.

Los hechos se presentaron cuando dos hombres a bordo de una motocicleta portando armas de fuego, dispararon contra Juan Carlos López Martínez de 43 años cuando entraba a la sucursal a la sucursal Banorte.

Le dispararon en el pecho para quedar tirado en la banqueta.

Mientras que los asaltantes que lograron arrebatarle el dinero que llevaba en una mochila huyeron inmediatamente del lugar en la motocicleta.

Los asaltantes en su huida también dispararon contra un agente de la Policía Rural que se encontraba en la institución bancaria, identificado como Virginio Ramírez Bartolón de 36 años de edad, que recibo un disparo en la rodilla izquierda.

Algunos de los clientes que se encontraban en la sucursal bancaria, resultaron con crisis nerviosa.

Las víctimas fueron auxiliados por personas que pasaban por el lugar, quienes lo trasladaron en una patrulla de la Policía Municipal hacia una clínica de la localidad, pero por la gravedad de las lesiones, llevaron al empleado de la gasolinera hacia el Hospital Bicentenario de la Secretaría de Salud, del municipio de Villaflores, pero en el trayecto perdió la vida.

López Martínez depositaría en la sucursal bancaria, un millón de pesos producto de la venta del día en la gasolinera Santa Rosa, ubicada en la localidad de Ángel Albino Corzo.

La Policía estatal inició la búsqueda de los agresores, pero sin resultados.

Comentarios
Cargando...