Critica ‘El Bronco’ cambios de opinión de AMLO

0 49

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Tapachula, Chiapas, 17 de abril de 2018.- El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón critica que Andrés Manuel López Obrador diga que venderá el avión presidencial y se traslade en un avión privado. Cambia de opinión, dijo, todos los días como si fuera “otra cosa”.

En entrevista, al visita a Tapachula, Chiapas, el gobernador con licencia de Nuevo Léon, afirmó que no son extraños los cambios de parecer del candidato por la Coalición Juntos Haremos História.

En el mismo sentido, ‘El Bronco’ lamentó que AMLO denosté lo dicho por el empresario Carlos Slim, sobre continuar con las construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, luego de que el magnate mexicano contribuyera al desarrollo del entonces Distrito Federal.

“Es muy fácil para Andrés Manuel estar denostando a todos. Antes admiraba a Carlos Slim, hoy dice que no, antes colaboró con Don Carlos Slim para desarrollar el D.F y hoy ya se le olvidó a Andrés Manuel, a mi me da mucha precaución que la gente no esté entendiendo que Andrés Manuel va a cambiar de opinión, como cambiar de otra cosa, y eso no está bien para México”, aseguró.

Comentarios
Cargando...