Tianguis Turístico volverá a Acapulco, Astudillo recibe estafeta

0 27

Por: David Rodríguez | Enviado especial | Acustik noticias

Mazatlán, Sinaloa, 17 de abril de 2018.- Héctor Astudillo gobernador de Guerrero, aseguró que la mejor cara de México es el turismo y ante ese objetivo impulsarán la mejor cara del país para la mayor atracción de paseantes.

Tianguis Turístico volverá a Acapulco, Astudillo recibe estafeta

Tras recibir la estafeta para que Acapulco realice el Tianguis Turístico de 2019, el mandatario manifestó que nuestro país cuenta con los elementos para poder escalar posiciones en el ranking de los países más visitados del planeta.

Los esperamos en Acapulco, en este tianguis que haremos en Acapulco donde pondremos, como siempre, lo mejor de los guerrerenses, lo mejor de esto, que ha sido una historia de tradición en el turismo que es Acapulco, allá nos veremos.

El turismo el rostro bueno, el turismo es el rostro amable de México, hay que seguir trabajando mucho para que este camino siga de cosas bonitas, de cosas que nos den orgullo en el mundo, hagamos un buen turismo en México, coloquémonos del 15vo lugar, después en el octavo y ahora nos colocamos en el sexto, vamos por el cuarto lugar, por el tercero, México es maravilloso y el tianguis nos da la oportunidad de refrescar lo hermoso que es nuestro país”, dijo.

Tianguis Turístico volverá a Acapulco, Astudillo recibe estafeta

Astudillo reconoció la organización y dedicación de la ciudad de Mazatlán y al gobierno de Sinaloa por el Tianguis Turístico de este año, además de la calidez de su gente y la infraestructura implementada para este evento.

Por su parte, el mandatario sinaloense, Quirino Ordaz Coppel agradeció la confianza al Gobierno federal para albergar este tianguis, que abrió la puerta a las inversiones para el puerto y la atracción de turismo nacional e internacional.

Comentarios
Cargando...