Reciben reconocimiento de SSP y empresarios siete policías destacados

0 27

Villahermosa, Tabasco,18 de marzo 2018.- Al subrayar que un eje fundamental de la institución son los policías, el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, reconoció el trabajo de siete elementos de la corporación que destacaron por su desempeño.

Entre los elementos activos que recibieron estímulos económicos, despensas y otros beneficios están la agente de tránsito María Esteban Córdova Arévalo con 33 años de servicio y los policías que detuvieron a una banda delictiva implicada en más de 30 robos a negocios en Villahermosa.

Reciben reconocimiento de SSP y empresarios siete policías destacados

Ustedes son motivo de orgullo y un buen ejemplo para que la población conozca que la gran mayoría de los policías de Tabasco, sus policías, realmente trabajan y a veces hasta arriesgan su vida por la seguridad y la paz social, dijo Aguirre Carbajal a los elementos destacados.

“Yo creo que el reconocimiento público y el reconocimiento que les hace cada uno de sus mandos es muy importante, por eso estamos orgullosos de trabajar con ustedes y de que hagamos un gran equipo, y por eso es muy importante decir que ninguna persona externa nos va a venir a representar porque nosotros nos representamos a nosotros mismos, los que formamos parte de la institución”, afirmó.

En su oportunidad, el representante de las tiendas OXXO, Alejandro Silva Ponce, manifestó que está dando resultado sumar a la sociedad y la iniciativa privada con los policías cuyo trabajo, dijo, está permitiendo tener un mejor Tabasco para vivir. “Recordemos algo: venimos al mundo a servir y ustedes le dan vida a eso todos los días, por lo cual les agradezco y los felicito, ¡qué honor estar aquí el día de hoy con ustedes!”, les externó el empresario.

Comentarios
Cargando...