Busca Meade eliminar el fuero en México

Los legisladores presentarán una iniciativa de ley en este periodo legislativo al respecto

0 32

 

Por Víctor Hugo Arteaga

Acustik Noticias

Ciudad De México, 18 de marzo de 2018.-El candidato presidencial de la alianza Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, anunció que buscará eliminar el fuero en todos los niveles del gobierno del país.

Luego de presentar su solicitud de registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, Meade anunció que los legisladores de los partidos que lo postulan presentarán una iniciativa de ley para que se elimine el fuero en todos los niveles del país.

“Y para poner el ejemplo de que nosotros ya estamos trabajando, le pediré a los legisladores de la coalición en la que estamos trabajando, que presente una iniciativa que elimina el fuero en todos los niveles.

Nadie con fuero. Todos iguales ante la ley, y la ley por encima de todos. Ningún privilegio más que el de ser mexicano”, sostuvo el candidato presidencial en la explanada del INE y entre porras y gritos.

Acompañado por su esposa Juana Cuevas y sus hijos, José Antonio Meade dijo que hará de México una nación más grande y justa, con unidad, estabilidad y prosperidad.

Explicó que, para combatir la inseguridad, la corrupción y la desigualdad, se compromete a recuperar la tranquilidad, ofrecerá un gobierno honesto y construirá un país de oportunidades.

“Frente a los mexicanos que viven con miedo por la inseguridad, nos comprometemos a recuperar la tranquilidad; frente a los mexicanos que están enojados por la corrupción, nos comprometemos a encabezar un gobierno honesto; frente a los mexicanos que están frustrados por la desigualdad, nos comprometemos a construir un México de oportunidades”, reiteró.

José Antonio Meade dijo que se ha preparado a lo largo de 20 años para la gran tarea de gobernar a nuestro país. Destacó que cuenta con una trayectoria sin escándalos, con honestidad y resultados.

Entre los asistentes a este registro destacaron también los candidatos del PRI a las nuevas gubernaturas que estarán en juego el próximo primero de julio, así como expresidentes nacionales del PRI, líderes de los sectores y organizaciones y legisladores locales y federales.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/975462845293895680

Comentarios
Cargando...