Margarita Zavala acusa a Anaya de Oportunista

0 41

Por Paul Contreras Corona

Acustik Noticias

Guadalajara, Jalisco. 22 de marzo 2018.- Margarita Zavala Gómez del Campo continúa recaudando fondos para su campaña presidencial y esta vez organizó un desayuno en el club de industriales de Jalisco para pasar charola incluso entre militantes panistas que acudieron al llamado de quienes dijo defenderá sus derechos en caso de que busquen expulsarlos del partido por manifestar abiertamente su apoyo.

“No, tienen cómo defenderse. Ahí les hago yo el juicio de derechos ciudadanos” aseguró después de arremeter en contra del candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano y acusarlo de oportunista. Se lo digo en general a todo el país, hay un oportunismo político en los partidos, un pragmatismo tal. En el caso de Ricardo Anaya es muy claro el alejamiento a los valores y a los principios democráticos de Acción Nacional entonces es entendible que no solo militantes o miembros del PAN sino simpatizantes”, puntualizó Margarita Zavala.

La ex primera dama del país estuvo la noche del miércoles en Nuevo León recaudando fondos de la iniciativa privada para su campaña en una cena, mismo esquema que repitió este jueves en Guadalajara, toda vez que ha dicho que renunciará al financiamiento público que le corresponde como candidata independiente.

“Una manera simbólica de decir el dinero público ha sido un exceso cuando se ha llevado a los partidos políticos porque como nunca les han dado dinero este año, es: renunció al dinero público y de todas formas yo tenía que recaudar dinero y de todos modos tenía que decirle a los ciudadanos que participaran de esa manera”, apuntó.

Cabe señalar que la tarde del 20 de marzo una ciudadana presentó una denuncia ante el INE en contra de Margarita Zavala por presuntas irregularidades en la fiscalización de su gasto público en la que argumenta un déficit no comprobado de 10 millones 217 mil 449.52 pesos.

El equipo de prensa de Margarita Zavala se pronunció en su momento sobre los gastos de fiscalización en el proceso de recolección de firmas, pero aún no emiten una opinión sobre la denuncia presentada recientemente ante el INE con la intención de tumbar su candidatura independencia a la Presidencia de México.

Comentarios
Cargando...