Anuncia Interjet nuevas rutas de Culiacán a La Paz, Hermosillo, Chihuahua y Cd. Juárez

0 58

Por José Luis Pérez

Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa. 3 de marzo del 2018.- Este viernes la aerolínea Interjet anunció la apertura de cuatro nuevas rutas saliendo desde Culiacán, teniendo como nuevos destinos las ciudades de Hermosillo, Chihuahua, Ciudad Juárez y La Paz, las cuales se unen a las ya existentes a Guadalajara, Tijuana y Ciudad de México.

Así lo informó el director ejecutivo comercial Julio Gamero, quien señaló que con ello esperan una ocupación del 77 por ciento en promedio, estimando transportar solo en Culiacán 458 mil pasajeros al año. De inicio, será un vuelo diario a cada destino anunciado.

Por su parte, el secretario de Turismo estatal, Marco García, dijo que el fortalecimiento de la conectividad aérea es fundamental para Culiacán, quien recibió solo durante el mes de enero de este año más de 56 mil turistas, un 35.33 por ciento más en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Asimismo, el administrador del Aeropuerto Internacional de Culiacán, Luis Roberto Aguayo, aseguró que esta apuesta indica un aumento del 80 por ciento en cuanto a asientos ofertados por Interjet en Culiacán, siendo ésta unas de las 10 terminales áreas con más flujo de pasajeros en el país y la primera a nivel estatal.

Comentarios
Cargando...